ALTEYCOwww.alteyco.es

¿CONOCE NUESTROS FILTROS DE TAMBOR AUTOLIMPIANTES?

 FILTRO DE TAMBOR AUTOLIMPIANTE

 

Los filtros de tambor auto-limpiables sirven para el tratamiento de partículas magnetizables y no magnetizables generadas en los procesos de mecanizado.

Por mediación del tambor cilíndrico montado en el interior y empleando una malla filtrante adecuada a las especificaciones de grado de filtración requeridas, se consigue una eficaz limpieza de emulsiones, aceites de corte y detergentes de lavado.

 

Características de los filtros de tambor auto limpiables

 

Consiste en un tambor rotativo acoplado a un transportador de rascadores.

El tambor autolimpiable se encarga de filtrar el líquido sucio ( líquido refrigerante+partículas metálicas) por medio de la malla filtrante, mientras que las partículas metálicas van a parar al fondo del filtro donde son avacuadas por medio de los rascadores.

Se llega a obtener una muy buena claridad de filtración: 30-50 micras al 90%.

El tambor está perfectamente sellado de manera que el líquido sucio solo pueda acceder al interior del mismo através de la malla filtrante. El tambor es una unidad independiente que se adapta al equipo extractor de virutas, lo que facilita las labores de mantenimiento, ya que en el caso que sea necesario extraérlo se extráe todo el tambor en un bloque.

Posibilidad de filtrar un amplio rango de caudales.

Los equipos RDII, RDIII y MD se emplean para filtrar caudales pequeños y medianos y los RC para grandes caudales. Poseen una buena adaptabilidad a los distintos tipos de aplicaciones.

Posibilidad de procesar tanto viruta imantable como no imantable.

Añadiendo en el fondo del filtro una cama de imanes mejoramos las prestaciones del equipo en cuanto al procesado de martículas magnetizables se refiere.

Filtro de tambor auto-limpiable        Filtro de tambor auto-limpiable

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.