ALTEYCOwww.alteyco.es
1
1

Aplicaciones

Desde la invención del primer vehículo, la automoción ha sido el motor de una sociedad cada vez más dinámica y global. Hoy los tiempos han cambiado pero la automoción sigue al frente, generando grandes cantidades de producto terminado donde la fiabilidad y la exquisita calidad son un fundamento básico. En Alteyco hemos sido capaces de desarrollar la formula para servir a un cliente riguroso y exigente un producto y servicio que cumple los mejores estándares de calidad y otorga a nuestros clientes toda la confianza que un buen proveedor debe dar.
El sector de maquinaria pesada, compuesto por industrias como la fundición, las acerías o las siderurgias compone una parte importante de nuestro mercado. Alteyco ofrece asistencia a empresas de este sector que ven en nosotros la oportunidad de integrar accesorios de calidad en sus máquinas para lograr un proceso de producción de mayor calidad y del mismo modo otorgar un valor añadido a todo ese proceso.
La industria aeroespacial es un sector en auge que día a día nos sorprende por su capacidad de innovación y evolución. En Alteyco siempre hemos creído en este sector y en su impacto socio-económico, por esta razón, nuestra organización ha sabido adaptarse a los cambios y seguir la estela que la industria aeronáutica dejaba a su paso. Hoy, Alteyco colabora con empresas del sector aeroespacial facilitando y mejorando su parque tecnológico y prestándoles asistencia en cualquier lugar del mundo.
La energía ni se crea ni se destruye, o al menos eso es lo que dicen, sin embargo para poder usarla precisamos de cierta tecnología avanzada y de un nivel técnico muy sofisticado. En Alteyco, colaboramos con empresas energéticas dándoles una asistencia de primer nivel y de este modo poniendo nuestro granito de arena en este sector que para muchos es el motor del siglo XXI. El compromiso y la responsabilidad siempre han sido valores internos de Alteyco, por ello, nuestro compromiso hacia la industria energética y en especial la renovable, es total.
La globalización es una realidad que ha sido posible por la capacidad que ha tenido el ser humano de interconectar el mundo, para ello, el transporte ha jugado un papel muy importante, y en especial el transporte ferroviario. Alteyco, tras años de innovación y adaptación enfocada al sector ferroviario se ha posicionado como un proveedor de calidad para las grandes empresas ferroviarias.
En Alteyco sabemos que la máquina herramienta es un sector muy importante prácticamente en toda Europa, por esto, desde hace ya muchos años, una buena parte de nuestra producción va dirigida a este sector que cada vez es más grande y exige una mayor calidad. Países como Alemania, Francia o España alojan grandes empresas de este sector que desde hace ya muchos años vienen trabajando y colaborando codo con codo con Alteyco.
Nuestra experiencia en manipulación y reciclaje de residuos sólidos es extensa y la avalan grandes empresas de sectores como el de la automoción. Nuestros equipos se encuentran instalados prácticamente en todo el mundo, y la satisfacción del cliente es total. La durabilidad y fiabilidad de nuestro producto esta testada y muchos años de experiencia nos avalan como empresa referente en el transporte de residuos sólidos ya sea bien para su recuperación, incineración o reciclaje.
 Abastecemos a la industrias eólicas con: - Cintas transportadoras. - Fuelles. - Protección para máquinas. (Protectores telescópicos de acero) - Filtros ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.