ALTEYCOwww.alteyco.es
1
1

Alteyco te ofrece la posibilidad de lograr una alta producción a bajo coste. Nuestras cintas transportadoras son la solución a toda esa viruta y metal acumulada en el puesto de trabajo que termina por dificultar las tareas de producción dentro de la empresa. Construimos las cintas transportadoras con materiales de alta resistencia y calidad, los extractores Alteyco se convierten en el producto ideal para aquel que busque calidad y alto rendimiento.

Ventajas de las cintas transportadoras Alteyco:

- Reducir la interrupción en los ciclos automáticos.
- Reducir calentamientos en la bancada.
- Reducir tiempos improductivos.
- Evitar la mano de obra necesaria para extraer la viruta.
- Recuperación de líquido refrigerante.
- Ahorro de espacio por ir las cintas transportadoras incorporadas en las máquinas.

Las cintas transportadoras de Alteyco se caracterizan por su exquisito acabado, fiabilidad y durabilidad con el paso del tiempo.

Alteyco desplaza a sus técnicos a las instalaciones del cliente con objeto de realizar una óptima toma de datos y presentar el proyecto adecuado con la mejor oferta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.