ALTEYCOwww.alteyco.es
1
1

En Alteyco, 25 años de experiencia nos avalan como fabricantes de fuelles, espirales, persianas, enrolladores y limpia-guías. A lo largo de estos años, nos hemos mantenido en constante evolución para ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades del mercado actual.

Los fuelles son diseñados para proteger los elementos móviles o articulados de las máquinas, los fuelles son un producto fabricado en telas de alta resistencia que pueden soportar una velocidad de hasta 120m/minuto y la proyección de metales y materiales agresivos. Actúan como protección para los vástagos de movimiento axial y las piezas de las maquinas protegiéndolas contra la suciedad, las salpicaduras, el polvo o las condiciones meteorológicas adversas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Fuelles