ALTEYCOwww.alteyco.es

ALTEYCO es el resultado de la alianza de diferentes empresas especializadas en la fabricación de instalaciones integrales para el transporte, filtración, tratamiento y clasificación de residuos sólidos industriales o urbanos. También centran su actividad en el carenado y protección de la maquinaria y las instalaciones industriales y su entorno.

- Filtración. (Filtros industriales)
- Transportadores de materiales. (Cintas Transportadoras)
- Protectores telescópicos. (Protección de máquinas)
- Carenados e insonorización industrial. (Carenados)
- Fuelles, persianas, enrolladores, espirales, limpia-guías, ... (Fuelles y Accesorios para Máquinas)

Gracias a la infraestructura industrial de ALTEYCO alliance, su capacidad logística y su estrategia comercial, permite que esta alianza esté presente en numerosos países de los cinco continentes. La gestión comercial y la ingeniería técnica del grupo ALTEYCO está centralizada en Europa para ofrecer un servicio más homogéneo, rápido y eficaz.

El grupo está comprometido con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.
Por un lado sus productos están orientados a ayudar a las industrias en la labor de la recuperación y gestión de los residuos industriales y la mejora de sus condiciones de trabajo. Por otro lado y dentro de sus propios procesos de fabricación, todas las empresas de la alianza administran los recursos bajo las más estrictas normativas medioambientales.

La experiencia en el sector; un equipo humano muy profesionalizado y una potente infraestructura, son garantía de calidad. La aplicación de las mejores materias primas junto a una avanzada tecnología, permiten ofrecer al mercado las soluciones más imaginativas.

Las empresas que conforman ALTEYCO alliance realizan una continua investigación para innovar y mejorar sus productos y desarrollarlos de forma sostenible. Disponen de los certificados de calidad y gestión medioambiental más exigentes.
 

Nuestras fábricas
Alteyco Hosnic Irudex Brasil Mosmakiru Tecnifuelle

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.