ALTEYCOwww.alteyco.es
1
1

En nuestra sección de fabricación de protectores telescópicos, creamos defensas telescópicas diseñadas para soportar la caída y proyección de múltiples agentes externos que puedan suponer un problema para la protección de las máquinas de nuestros clientes. Con el objetivo de proteger las máquinas, construimos los protectores telescópicos con chapas de acero especial y con gran precisión, los protectores telescópicos ALTEYCO garantizan, la protección contra la proyección de virutas, partículas metálicas o no metálicas, aceite y líquidos refrigerantes.

El sector de maquina herramienta siempre ha estado caracterizado por el uso y manipulación de metales por medio de centros de mecanizados y fresadoras entre otras. En Alteyco, hemos identificado la necesidad de proteger estas máquinas mediante productos de alta resistencia como nuestras defensas telescópicas y dar al cliente una gran seguridad al realizar su proceso productivo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.